viernes, 22 de junio de 2012

jueves, 21 de junio de 2012

APRENDE A ESTUDIAR



En el apartado "Lista de Enlaces" podrás encontrar una página en la que puedes aprender técnicas de estudio y practicar para el curso que viene. Se llama Aprende a Estudiar y te puede ayudar a la vez que entretener.

¡ Prueba y verás !

La seño Mary Carmen

miércoles, 20 de junio de 2012

¡A JUGAR!



No olvidéis que el próximo viernes día 22 tenemos que llevar a clase:

- una cuchara y un huevo cocido
- una patata
- una manzana

El resto ya lo compramos las seños.

La seño Mary Carmen

lunes, 18 de junio de 2012

POULÉ DE ESGRIMA DE ALE



El viernes pasado por la tarde se celebró una Poulé de Esgrima(*) en el Gimnasio Municipal. Fueron 4 combates entre los cinco alumnos de la clase de Iniciación. En este deporte no solo aprendes Esgrima sino también a ser honesto, ya que debes avisar de que te han “tocado” si el árbitro no lo ha visto. Esta vez gané mis 4 combates, pero lo importante es que disfruté mucho haciendo un deporte que me encanta.


(*) Las liguillas iniciales de los torneos de esgrima se llaman poulé.

.
Alejandro Rivero Bandera 3ºB

martes, 12 de junio de 2012

MI PLAYA FAVORITA



     Este fín de semana he estado con mis papas y mis titos en mi playa favorita, Zahara de los Atunes. Nos ha hecho un tiempo muy bueno, nada de Levante, que es un aire un poco molestoso porque levanta toda la arena y se vuelan las sombrillas. Había unas olas impresionantes, muy grandes y con mi tabla me lo he pasado genial. El Domingo por la mañana una de las olas grandes que llegó a la orilla nos trajo un pequeño regalo "Un Choco", seguro que se habría caído de de alguna barquita de pescadores del pueblo. Ya estaba muerto, pero estaba muy fresco, mi papa y yo lo cogimos y le quitamos la tinta, yo lo acaricié muchas veces, me daba pena. Al final lo hemos congelado. Este ha sido un fin de semana muy divertido.

Hugo González 3º B