martes, 22 de febrero de 2011

UNA MERIENDA EN EL BOSQUE


Erase una vez en un bosque había un grupo de amigos. Eran un león, una jirafa, una lagartija y un leopardo.
Un día salieron a jugar y entonces vieron a un humano que estaba merendando.
Y entonces el humano se asustó del leopardo y se fue corriendo y la merienda se quedo allí y los animales muy contentos se la comieron.
Y cuando se dieron cuenta ya era de noche y todo el mundo se fue a su casa.

Carlos Vidal 2º B

12 comentarios :

  1. Muy bieeenn CAMPEÓN, vaya cuento has escrito tu solito. Eres estupendo. Te quiero mucho. Sigue escribiendo tan bien. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Vaya suerte que tienes de que en tu cole haya un Blog!!! ¿Y quien se comió la merienda? Me gusta mucho tu cuento. Ale

    ResponderEliminar
  3. Carlos!!!!!!!!!!!! que bien escribes!!! que cuento más bonito. No voy a tener más remedio que hacerte un regalito. Muchos besitos. Tu tía Lourdes que te quiere muchísimo

    ResponderEliminar
  4. TU ABUELA ESTA MUY CONTENTA CONTIGO PORQUE ERES EL NIÑO MÁS BUENO Y GUAPO DEL MUNDO. y UN DEPORTISTA EXCEPCIONAL AL QUE LE GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES. ME GUSTA MUCHO MUCHO EL CUENTO QUE HAS ESCRITO . MUCHOS BESOS DE TU ABUELA AMPARO QUE TE ADORA.

    ResponderEliminar
  5. Carlos, este cuento me ha gustado mucho, es muy original.
    Espero que de vez en cuando escribas cuentos tan bonitos como este. Un beso del abuelo Carlos

    ResponderEliminar
  6. Muy bien escrito, me gusta mucho tu cuento. Ahora ya seras tu quien cuente los cuentos antes de dormir, lo haces estupendamente. Un beso

    ResponderEliminar
  7. uhmmm!! quién fuera animalito del bosque para disfrutar de esa merienda tan buena!! Me encanta que te gusten tanto los animales. Y lo más maravillo es que escribes MUY, PERO QUE MUY BIEN.
    Un beso ENORME desde Benalmádena de Otto y de Lucía. Te queremos muchísimo. Ven pronto!!!

    ResponderEliminar
  8. Eres el mejor vaya cuento chulo, desde luego me encanta que escribas tan bien y que tengas tanta imaginación, pero sobre todo que seas tan responsable te quiere tu padre.

    ResponderEliminar
  9. Carmen Royo Vallejo23 de febrero de 2011, 12:02

    OLE MI NIÑO!!!! Desde luego no paras de sorprenderme cada día con todas las cosas que sabes hacer. Estoy muuuuuuuuuuuuuy orgullosa de ti.La tita

    ResponderEliminar
  10. ¿Quién sería ese humano tan miedoso? Bueno, ¿y esa lagartija? Espero que también compartieran la merienda con ella... Menudo banquete se dieron la pandilla de la selva.

    Me ha gustado mucho tu cuento porque hasta el final no sabía qué iba a pasar. Eso sí, tienes que escribir la segunda parte, como las peliculas de Spiderman que son unas cuantas.

    Un beso grande de Nachete.

    ResponderEliminar
  11. Vaya que bien escribe mi sobrino...me parece que vas a tener el arte de la abuela Carmen en contar cuentos. Cuando nos veamos en Cartaya...me tienes que contar uno. Un abrazo Tu tia Rocio desde America

    ResponderEliminar
  12. Hola Carlos soy Hugo Pérez, y me he acordado de tí al leer tu cuento tan bonito y divertido, y con dibujitos de animales de colores. Cúrate pronto y ven a clase lo antes posible, un beso de tu compañero.

    ResponderEliminar