jueves, 3 de marzo de 2011

AVENTURA EN EL PANTANO


Esta es la historia de tres niños traviesos que decidieron explorar por el pantano misterioso. Rubén, rubito y pecoso. Daniel, pequeñito y moreno y Claudia divertida y muy guapa.

Claudia, la más pequeña pero atrevida decidió llevar a sus primos a ver los patos, peces y pájaros que había en el pantano. Sus dos primos la siguieron y descubrieron que había bellotas caídas de las encinas y empezaron a cogerlas y meterlas en bolsas. También cogieron lavanda, que huele muy bien, con ella hicieron unos ramitos pequeños y bonitos. Estaban tan distraídos con tantas cosas nuevas para ellos, que no se dieron cuenta que se estaba haciendo de noche.

Los cerditos y ovejitas que tenían a su alrededor empezaron a dormirse por que estaban un poco cansados. Los patos y peces se fueron también a dormir.

Ohhhh, dijo Claudia: No recuerdo por donde volver!!! Se está haciendo de noche, le dijo a sus primos.

No os preocupéis, se escuchó una vocecita. Biennnnnn, es el primo Hugo.

Estamos a salvo, él conoce el pantano mejor que nadie!!!!!Que suerte hemos tenido.

Hugo les indicó el camino de vuelta y les hizo saber que no debemos estar solos en ningún lugar y que no se nos puede hacer de noche alejado de nuestros papás.

Y colorín colorado, este cuento se ha acabado.
Hugo González Caro 2º B


6 comentarios :

  1. David de Almería4 de marzo de 2011, 11:27

    ¡Vaya cuento más chulo! Pues ya estoy más tranquilo, porque cuando me pierda en el pantano, sólo tengo que llamar a Hugo y él me sacará de allí en un plis plas. ¡Un beso, campeón!

    ResponderEliminar
  2. Huyyyyyyyyyyyyyyy.....esos aventureros, me suenan un montón!!!!...A lo mejor los he visto en el parque Montefuerte...que campeones TODOSSSSSSS.... Bonita aventura campeones!!!( Carmen mamá de Hugo Pérez).

    ResponderEliminar
  3. Nos ha gustado mucho tu cuento, Hugo. Son unas aventuras muy chulas las de estos tres niños traviesos, pero sobre todo ¡vaya suerte que tienen de tener un primo tan listo, que les ayuda y les enseña cosas buenas!. Un besito. La mamá de Sara.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por mi gran escritor y aventurero!!!!Conoces el pantano como nadie, te encanta la naturaleza y los animales. Lo más importante, estás haciendo que yo también ame el campo y los animales.
    Gracias a tí, Hugo.
    Un beso de mama.

    ResponderEliminar
  5. A ver cuando me llevas al pantano a ver si encontramos algún animalito chulo...un erizo,o un conejillo alguna mascotita que mamá nos permita cuidar

    ResponderEliminar
  6. Hugo a nosotros tambien nos encanta el campo y te propongo un trato, tu nos llevas a ese pantano un dia y yo te llevo a la rivera de mi pueblo otro dia. Tu cuento fantastico nos ha encantado.MARTA GIL.

    ResponderEliminar