miércoles, 30 de marzo de 2011

CARLOS EN LA RESERVA DEL CASTILLO DE LAS GUARDAS



El sábado estuve en la reserva del Castillo de las Guardas. Es un paisaje montañoso, en el que viven muchos animales salvajes. También hay un pueblo del oeste donde hacen espectáculos. Lo que más me gustó fue poder ver animales de verdad tan cerca.

Cuando entramos vimos un espectáculo de leones marinos y uno del oeste. Luego fuimos en nuestro coche a ver a los animales salvajes, los primeros que vimos fueron emús que metían la cabeza por la ventanilla del coche para que le diéramos pan, si se lo dabas en la mano te daban un picotazo, así que yo se lo tiré. A los guanacos si le di el pan en la mano, porque comían con más cuidado que los emús. Fue muy gracioso ver a los osos pardos jugando y a los elefantes que se estaban bañando y echando agua con la trompa. Me encantaron los tigres, eran muy bonitos pero me daban un poco de miedo porque los tenía muy cerca y me gruñían. A los leones los vi de lejos porque era peligroso bajarse del coche. Los rinocerontes también se estaban bañando, eran muy grandes.

Me ha parecido chulísimo y me encantaría volver otro día. Id a la reserva, ya veréis como os gusta mucho.


Carlos Vidal 2º B

7 comentarios :

  1. Pasamos un día precioso en la reserva, me encantó ver tantos animales tan cerca. Le di de comer a un emú y me dio un bocado tremendo en el dedo gordo.

    ResponderEliminar
  2. Tu relato de me ha gustado tanto que ya tengo ganas de ir a ver los animales con la abuela, y me gustaría que te vinieras con nosotros para explicarnos las cosas porque tu ya conoces aquello muy bien. Un besito, tu abuelo

    ResponderEliminar
  3. Pero que fotos más bonitas has puesto y que valiente eres porque a mi me daría mucho miedo dar de comer a los guanacos. Cuando yo vaya no me acerco a ninguno ni loca , ¡que miedo!
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Lo que mas me ha gustado es lo guapo y lo mayor que estas en las fotos. Que fotos más guays Carlos, si tienes más fotos te las llevas a casa de los abuelos y me llamas para que yo las vea ¿vales?

    ResponderEliminar
  5. ¿Sabes que a mi me dan miedo los animales grandotes?. Por eso nunca voy a los parques como ese, pero tu eres mas valiente que yo. Ahora voy a ponerles el trigo a los pajaros, esos no me dan miedo- Un beso. Abuela Carmen

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Carlos, lo cuentas tan bien, y las fotos son tan lindas que da gana de ir a la Reserva. Eso sí, tú tendrás que venir de guía. ¿sabes? me ha recordado un poco a Selwo, ¿lo recuerdas? eras más pequeño, y fuimos con el primo Alex. Podríamos ir este verano otra vez, y llevamos a Alesia y a otra niña más pequeña que también vendrá. Menuda excursión vamos a organizar. Un beso enorme. Lucía

    ResponderEliminar
  7. Hola Carlos, me han gustado mucho las fotos. Es genial cómo le das de comer a los animales, y la de la diligencia.., está fenomenal.
    Cuando nos veamos me lo contarás todo con detalle. Espero que vengas pronto a Málaga. Un beso, Abuelo Angel

    ResponderEliminar