jueves, 10 de marzo de 2011

UN SUEÑO DE MIEDO


Era una noche de lluvia y truenos, yo iba corriendo para no mojarme, cuando ví una casa grande y oscura. Me resguardé del agua bajo el porche, la puerta se abrió suavemente, pero no había nadie.

Entré y ví un salón lleno de telarañas , de pronto apareció una sombra con grandes manos que se acercaban a mí. Corrí por el pasillo y una rata peluda saltó sobre mi cabeza. La sombra se acercaba cada vez más, me escondí detrás de un armario, una araña se metió en mi zapato y salté, la sombra me cogió de la ropa, grité y una mano me movió, una voz me dijo: Marisa, cariño despierta.

Abrí los ojos y allí estaba mi madre, en mi cuarto, todo había sido una pesadilla.

Colorín colorado este sueño de miedo se ha acabado.

Marisa Romero López 2º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario