lunes, 11 de abril de 2011

MI EXAMEN DE TAEKWONDO


El viernes 8 de abril de 2011 yo tuve el examen de taekwondo para cambiar de cinturón. Antes tenía el cinturón blanco – amarillo y cambié a amarillo. La prueba era un poco difícil, tuve que hacer un pumse, patadas y puñetazos. La seño de inglés también estuvo ahí para ayudar a los maestros. ¿Sabíais que ella hace taekwondo y tiene el cinturón negro?

El examen me gustó mucho y al final hicimos la ceremonia. El maestro nos dio el cinturón y el diploma. El diploma es muy bonito, tiene tres logos, los de la Federación Andaluza y Española de taekwondo y el logo de la escuela del maestro Leo. Seguramente lo pondré en un marco en mi habitación.

Lorenzo Farci 2º B

3 comentarios :

  1. Enhorabuena Lorenzo, estás hecho todo un campeón, me alegro que hayas conseguido tu nuevo cinturón. Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Lola (mamá de Sara)22 de abril de 2011, 7:02

    Felicidades, Lorenzo. Tu esfuerzo se ve recompensado con este nuevo cinturón. Sigue así. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Complimenti Lorenzo per la cintura conquistata, continua così!

    Gli zii Antonella e Sergio

    ResponderEliminar