martes, 8 de noviembre de 2011

FÓSILES




Estos fósiles vienen directos de la orilla del Río Kalgandaki. Está en Nepal, en la cordillera del Himalaya. Son un regalo de mi Tita Lara y David, que son unos grandes aventureros.

También me trajeron de otro de sus viajes Granates, que son piedras semi-preciosas de un antiguo volcán de mar que está Níjar (Almería). Cuando yo sea más mayor me uniré a sus divertidos viajes y aventuras.

Hugo González 3º B

13 comentarios :

  1. Espero que nunca olvides el amor y respeto que le tienes a la naturaleza y a los animales. Sigue así y no cambies nunca.
    Te quiero. Mama.

    ResponderEliminar
  2. Hugo, que bien que tienes en casa minerales que a decir verdad son complicados de tenerlos, bien por las dificultades de encontrarlos y sobre todo donde se encuentran. Que suerte tienes de tener aventureros que te las puedan traer y dsfrutarlos, aunque se de buena tinta que tu ya posees fosiles de tiburon de hace millones de año. Bueno si sigues asi montaras un museo, un beso de tu admirador numero 2 .

    ResponderEliminar
  3. Vaya Hugo, menuda colección de fósiles tienes, son fantásticos. Cuando seas mayor lo vas a pasar genial haciendo viajes con tus tíos a estos paises. Muchas gracias por enseñárnoslos me encantan. Besos Elena Garijo

    ResponderEliminar
  4. Pues me darás MUCHA envidia porque te lo pasarás MUY BIEN en esas aventuras.

    ResponderEliminar
  5. Bueno no hace falta que seas tan mayor, ya hemos corrido aventuras en el campo cogiendo setas y volviendo al coche mientras nos caía un chaparrón y recuerda, que este verano encontraste tú un fósil en la playa. Seguro que habrá muchas más.

    ResponderEliminar
  6. Eso, no hace falta que seas tan mayor. Cuando vengas a vernos iremos a buscar granates en el volcán de Nijar, porque creo que quedaron algunos por allí, y están esperando que los cojamos...
    Un besito, campeón!

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante visitar el campo, observar a los animales y las plantas, así siempre les tendras cariño y ellos haran que estes entretenido.

    ResponderEliminar
  8. Es muy importante visitar el campo, observar a los animales y las plantas, así siempre les tendras cariño y ellos haran que estes entretenido.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué fósiles más chulos! Cuando vayamos tito Ricardo y yo a Sevilla nos los enseñas. Ya tenemos otro aventurero en la familia. Muchos besos guapo

    ResponderEliminar
  10. Hola Hugo mean encantado tus fósiles que hulo son , espero que no cambies nunca y que sigas queriendo la naturaleza y los animales como lo haces asta hora . Espero que prontito podamos compartir alguna aventurilla por el pantano de monestario y encontremos algo interesante para poder enseñarselos a tus campañeros vale, un Bs. De tita patri

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, Hugo, qué cosas tan chulas te traen tus tíos de sus viajes. A mí me gusta mucho llevarme recuerdos de los sitios. Cuando yo sea mayor también quiero viajar mucho y vivir muchas aventuras como tú.

    ResponderEliminar
  12. Que tal hugo? despues de ver tus fosiles nuevos que por cierto me encantaron, espero que un dia podamos hacer una salida para encontrar fosiles, ya sea por el pantano de monesterio o en cualquier otro sitio, ya que tu eres un especialista en ellos. un besote enorme de tu tito que te quiere.

    ResponderEliminar
  13. HOLA HUGO!!, ANTE TODO, Y POR SER HOY DIA 25 DE NOVIEMBRE, TE DESEO "MUCHAS FELICIDADES", Y PASES UN BONITO DIA CON TUS AMIGOS DE CLASE.
    CON RELACIÓN A TU ESCRITO DE "LOS FÓSILES", ME PARECE ESTUPENDO, Y TODO EL MUNDO NO TIENE ESE PRIVILEGIO QUE TITA LARA TE TRAJO DE SU VIAJE.
    BESOS,,, ISABEL

    ResponderEliminar