miércoles, 25 de enero de 2012

VIAJE A MÁLAGA





El fin de semana pasado fuimos a Málaga a casa de mi abuelo. Cuando llegamos vimos a mi abuelo y a Otto, su perro, que venían de paseo. Otto se puso muy contento de verme, moviendo el rabo y subiendose encima mía.

He hecho muchas cosas divertidas. El sábado por la mañana fuimos a jugar al golf, mi abuelo me llevó en un coche que tiene que se llama dos caballos y es muy chulo. Es un coche antiguo, de color verde, no tiene cinturones, se le quita la capota y es todo manual. Fuimos a un sitio para aprender a jugar al golf, me dieron un palo y 20 bolas y las tiré. Me gustó mucho, aunque era un poco dfícil.

Después fuimos a darle un paseo a Otto al Parque de la Paloma.

El domingo fuimos a comer a la playa, había poca gente, un señor se estaba bañando, jugué al pilla pilla con mi madre y metí los pies en el agua, estaba helada.

Me ha encantado el viaje.

CARLOS VIDAL 3º B

4 comentarios :

  1. Que bien lo hemos pasado, y el pescadito frito que comimos estaba riquiiiisimo. Tenemos que ir mas veces porque Carlos se pone muy triste cuando volvemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡qué valiente! meter los pies en el agua tan fría!!!
    un pajarito me ha contado que también jugaste a los bolos con la X-box y que tu papá es todo un campeón. Vamos a tener que practicar para ganarle.
    Pronto organizaremos una visita a Sevilla. Un beso, Lucía

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Que suerte tener un abuelo tan divertido... y que además viva en una ciudad con playa!!
    Definitivamente eres un ¡¡SUERTUDO!!
    Besitos de los vecinos del 50

    ResponderEliminar
  4. Carlitossssss que bonito el montaje de las fotos a Málaga y qué bonita la historia que cuentas. Desde luego qué suerte ir a Málaga. Un besito, tu tía Lourdes

    ResponderEliminar