miércoles, 1 de febrero de 2012

JOSE Mª EN EL JARDÍN AMERICANO

El sábado, fuimos a visitar el jardín americano pues nuestra seño
nos lo aconsejo. En casa lo hable con mi familia y decidimos ir.
sobre las 4:30 de la tarde.

Salimos de casa con un sol espléndido.Yo me preparé con mi libreta y mi lápiz, para coger algunos apuntes queme parecieran interesantes.

A la entrada vimos un cartel donde nos indicaban todas las zonas como
el jardín acuático, el jardín de las palmeras, las pérgolas por cierto
muy sorprendente…etc.
En la zona de los cactus, vimos varias especies como, yuca, chumberas, escobón
de México....
También vimos otras zonas y especies como el palmeto, los aromos, las palmas reales
(son las que tienes una parte de su tronco verde),las espadillas, las antorchas,
la Silvia mejicana, la papaya, la pimienta de tabasco, el cedro, las banbarantas y
entre ellas muchas, muchas más.

Paseando para llegar a la pasarela flotante, nos encontramos con la esclusa
un sitio muy especial.
Pasamos por la pasarela flotante y ahí nos divertimos muchísimo, parecia que íbamos
por el agua y veiamos como remaban los piragüistas, ¡que cansancio!


Ya cuando terminamos, nos encontramos con la zona de juegos y allí me tiré en la
hamaca.

Lo pasé muy, muy bien.


.
José María Ruiz Labrador.

No hay comentarios :

Publicar un comentario