lunes, 9 de abril de 2012

¡¡QUE BUENAS VACACIONES!!



El jueves nos fuimos a Cartaya a casa de mi abuela Carmen. Allí estaba mi primo Ale. Nos fuimos los dos a un campo al lado de casa de mi abuela y encontramos unos huesos, nos han dicho que pueden ser de burro. Los voy a llevar al cole para que los vean los niños de la clase.

También estaban en Cartaya otros primos nuestros que se llaman Alfonso, Pablo, Teresa, Lucho y Ana con los que hemos jugado a muchas cosas.

El sábado hicimos un paso de semana santa. Para hacerlo hemos usado una caja de zapatos, plastilina, flores, cuatro velas, dos telas y un crucifijo muy bonito que nos dio mi abuela. Lo podéis ver en las fotos.

Me lo he pasado muy bien.

Carlos Vidal 3º B

6 comentarios :

  1. Pero que bonito, que bien ha quedado.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.
    Me alegro mucho de que lo hayas pasado bien, yo tambien me divierto mucho con vosotros y me encanta cuando vamos al pueblo Ale tu y yo. El Paso os quedó muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos!: ¿cómo se llama vuestro Cristo? Habrá que ponerle un nombre, y podemos montar una mini-cofradía!! El de mi Cofradía se llama de la Expiración. ¿sabes? Este año salimos en jueves santo, pero empezó a llover y hubo que volver corriendo con los pasos a la Iglesia. Ojalá el año que viene no llueva y todos podamos disfrutar más de estos días.
    Un beso muy fuerte. Lucía (y Otto)

    ResponderEliminar
  4. Carlos y Ale habeis hecho un trabajo precioso con el paso y además muy creativo. Seguro que os lo habeis pasado fenomenal mientras lo preparabais y luego al hacerlo. Lo que no dices en el blog es como te llevaste los huesos del burro a Sevilla para que los vieran en el cole. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos,

    Dice Ale que si llega a saber que iba a salir en internet, hubiera puesto otra cara en las fotos. Vaya lo chulo que quedó el paso!!!! Dice el profe de Ale que uno de los huesos no era de burro!!!!!! que era de un humano!!!!
    Muchos besos de Delia y Ale

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos:
    No hay duda de que sois unos artistas. El paso os ha quedado muy bonito.
    Ya me llevarás en Cartaya a ver el sitio donde encontraste los huesos de burro para seguir investigando...Besitos

    ResponderEliminar