domingo, 13 de mayo de 2012

HEROÍNA DEL BOSQUE

Florinda   y  Rosa                                                                                     

 Había una vez, en una esquina de un jardín, un lugar fantástico dentro de un agujero, donde habitaban las hadas. Era como si estuvieras en un sueño. Había diamantes en los árboles, el suelo era de oro, las hojas eran de plata…  etc. Todo gracias al hada de las 4 estaciones, una de las hadas más importantes.

Un día, Florinda, que así se llamaba el hada, se puso enferma. Le pusieron en la nube más alta y prohibieron a todas las hadas subir. El tiempo fue cambiando, pues todas las plantas se fueron helando y solo hizo frío. ¡Todo eso paso solo porque Florinda estaba enferma! Pero, nadie sabía que una bruja la había        
envenenado.                                                                                                                      

 A un hada llamada Rosa le resultó muy extraño que Florinda se hubiera puesto enferma, y sospechó que alguien le había envenenado. Al día  siguiente, sin que nadie  la viera, salió del bosque y se adentró en la cueva de las reuniones de enemigos de hadas. Escuchó que una bruja decía que había envenenado al hada de las 4 estaciones y reconoció su voz. Era la reina de las brujas. Entonces, Rosa se atrevió a decir que vencería a las brujas y se transformo en un fantasma. Al ver al fantasma que en verdad era Rosa, escaparon porque tenían miedo. Habían dejado en la mesa la medicina. Rosa la llevó a Florinda y esta se curó. Desde ese día Rosa se convirtió en la heroína del bosque. 

Amanda Green 3º B


No hay comentarios :

Publicar un comentario