viernes, 25 de mayo de 2012

La comunión de mi primo Damián



El domingo 13 de mayo del 2012 tuvimos un acontecimiento muy especial para mí y toda mi familia, la comunión de mi primo Damián.
El día antes, sábado 12 de mayo estábamos todos muy impacientes y con algunos nervios, terminando de preparar todos los preparativos, la ropa, los regalos, los escritos…etc.
Sobre las 00:20 nos fuimos a la cama, yo no podía dormir entre el calor y los nervios ¨uf¨ que agobio, al final me termine durmiendo y a las 8:30 ya estaba sonando el despertador. Me desperté y desayune, me puse la ropa que me preparo mi mama encima de la cama y fuimos haber a mi primo Damian antes de ir a la iglesia, ¡como estaba de guapo vestido de comunión! Pensé que ya me faltaba poco ami para estar igual que él.
Nos fuimos todos a la ceremonia que fue muy emotiva y cuando termino pues nos echamos fotos toda la familia y amigos. Nos fuimos al convite sobre la 13:00 cuando entramos que bonito quedo todo que bien preparado y la comida esta riquísima y las tartas espectaculares. Le regalaron muchas cosas una bicicleta, un móvil, una radio, un MP5, y yo le regale una caja por que toca muy bien y le encanta. Luego cuando terminamos de comer todos nos pusimos a tocarla y a bailar en un corro.
Me lo pase súper bien y espero que ami me salga todo mas o menos igual.

                                                                                         José María Ruiz. 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario