martes, 12 de junio de 2012

MI PLAYA FAVORITA



     Este fín de semana he estado con mis papas y mis titos en mi playa favorita, Zahara de los Atunes. Nos ha hecho un tiempo muy bueno, nada de Levante, que es un aire un poco molestoso porque levanta toda la arena y se vuelan las sombrillas. Había unas olas impresionantes, muy grandes y con mi tabla me lo he pasado genial. El Domingo por la mañana una de las olas grandes que llegó a la orilla nos trajo un pequeño regalo "Un Choco", seguro que se habría caído de de alguna barquita de pescadores del pueblo. Ya estaba muerto, pero estaba muy fresco, mi papa y yo lo cogimos y le quitamos la tinta, yo lo acaricié muchas veces, me daba pena. Al final lo hemos congelado. Este ha sido un fin de semana muy divertido.

Hugo González 3º B

2 comentarios :

  1. Hugo González. 3º B12 de junio de 2012, 6:28

    Mis papas y yo hemos pasado un fin de semana muy divertido. Quien no conozca esta playa tiene que ir!!!!!!!Además hay muy poquita gente y mucho espacio para jugar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte, Hugo! A nosotros también nos encanta esa playa, es preciosa, pero hace tiempo que no vamos. ¡Qué bien se te ve en el agua, con tu tabla, pareces un delfín! Un besito, guapo.

    ResponderEliminar