domingo, 16 de septiembre de 2012

EL VERANO




Este verano he ido de viaje al País Vasco, me lo he pasado muy bien. Hemos estado en un  hotel  que era muy chulo y tenía 2 perros.  He ido con unos amigos que se llaman Blas y Paula y hemos conocido a una niña que se llama Nile, la hija del dueño del hotel. Ella hablaba vasco con su padre y nos ha enseñado palabras en vasco como chorromorropicotayoque (jugar al potro), esquerricasco (gracias), ongi etorri (bienvenido), kaixo (hola), agur (adiós) y gabon (buenas noches).
Hemos hecho muchas excursiones como el bosque de Oma , que  tenia los arboles pintados de colores y haciendo dibujos. También fuimos a basondo que era una reserva de animales, los que más me gustaron fueron el jabalí, el lince y el lobo. Como hacía mucho calor también fuimos a la playa y nos bañamos, el agua estaba calentita.
Me gustaba mucho estar en el Hotel porque había muchos sitios para jugar.
Cuando volví  a  Sevilla estuve una semana aquí y luego me fui a Cartaya. Allí jugaba con mis primos al baloncesto, al futbol, al bote, al paddle y nos íbamos por la noche a jugar hasta las doce y media. También íbamos a la playa en un barco de mi tío y nos subíamos a su cabina y nos tirábamos al agua.
Me lo he pasado muy bien estas vacaciones.
Carlos Vidal 4º B

5 comentarios :

  1. Enhorabuena campeón. Has hecho un resumen detallado de las vacaciones tan estupendas que has disfrutado este verano y además has sido el primero en publicar un trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Si que lo hemos pasado muy bien este verano y hemos cogido fuerzas para el invierno. Lo has contado fenomenal Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos.
    Todos hemos pasado un verano estupendo, asi que voy a hacer un albun de fotos para que lo recordemos siempre. Las más divertidas son las de la fiesta de niños, con la resbaladera, o la que Ale y tú haceis rosquitos. Guardare las fotos y cuando vengais Los dos, preparamos el albun.

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlos.
    Yo tambien lo he pasado muy bien este verano, asi que vamos a hacer un albun de fotos para recordarlo siempre. Cuando vengais Ale y tú, elegimos las más divertidas y lo hacemos entre los tres

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos. Qué guay!!! unas vacaciones estupendas!!! Qué difícil parece el euskera ¿eh?. Por cierto, tenemos las fotos de Isla Mágica con Ilya y Lioubva. Cuando quieras te las paso.
    Espero que estés disfrutando de la "vuelta al cole", y con tu equipo de fútbol.
    Hasta muy pronto!! Lucía, y Otto.

    ResponderEliminar