miércoles, 26 de septiembre de 2012

MI PERRO BERTO



Tengo un perro que se llama Berto. La mayoria de su cuerpo es negro y tiene alguna que otra parte marrón. Tiene la cara alargada, los ojos negros, las orejas chiquititas , el hocico pequeñito y negro, el cuello canela, unas patas marrones cortitas , un mechón muy raro negro en la pata trasera y un rabo medio negro y medio marrón. 

Es muy juguetón, simpático pero muerde y chupa mucho aunque lo hace jugando. Le gusta comer todo lo que comemos nosotros ¡Es un comilón! 

Le encontramos abandonado con dos meses, el pobre estaba muerto de hambre, sed, miedo y frío. 

Le gusta mucho bañarse en su barreño, jugar con su pelota, con su peluche, con su trozo de tela y su zanahoria. Le gustan mucho las alturas y a veces duerme sobre ellas.

 Es mi perro y yo no lo cambio por nada porque le quiero ¡Mogollón!



Lucía Bertolucci Santos 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario