jueves, 8 de noviembre de 2012

UN DÍA EN LA OPERA Y FANTASMAGIC


Este pasado puente me lo he pasado muy bien. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido ir por primera vez a la ópera.
Se llamaba Don Giovanni (Don Juan) y la ví en Sevilla, en la Fundación Cajasol.
Me encantaron los trajes y las voces de los actores. No lo entendía muy bien porque era en italiano. Lo que entendí es que era una señora que estaba enamorada de Don Juan, pero que tenía que casarse con otro señor que a ella no le gustaba y que era muy malo.

Por otro lado, el sábado fue con mis padres y mi hermano al teatro de Tomares a ver Fantasmagic. Era de miedo y magia. También era de humor. En la entrada nos encontramos con dos payasas terroríficas con serpientes. Contaron historias de miedo, pero también había muchos trucos de magia, baile y música.
Al final, todos los que daban miedo, luego resultaron ser de lo más divertidos. Sacaban al público para hacer juegos y trucos de magia.

En Diciembre volveremos a verlos en Sevilla, en el Festival de Magia.


Julia Congosto 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario