lunes, 26 de noviembre de 2012

VISITA A EXPOSICIÓN DEL CÓMIC Y FERIA DEL LIBRO ANTIGUO



             El domingo 25 de noviembre fui con mis padres a Sevilla para visitar una exposición de cómics en La Casa de la Provincia y la Feria del Libro Antiguo en la Plaza Nueva.
            En primer lugar visitamos la exposición del cómic donde vimos cómics originales de autores muy famosos. Fue curioso ver enmarcados en una exposición páginas de cómics con monigotes, colores fuertes…
            Después nos dirigimos a la Feria del Libro. Los libros que se vendían no eran como los que encontramos normalmente en las librerías, eran los libros que leían nuestros padres y abuelos cuando eran pequeños. Yo me compré un libro de Disney con el Pato Donald, Mickey, los tres cerditos, Pluto…Mi madre dijo: “¡Qué recuerdos!” y a mí me dio mucha risa.

                                                 Manuel Lombardo Molero 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario