
Erase una vez en un bosque había un grupo de amigos. Eran un león, una jirafa, una lagartija y un leopardo.
Un día salieron a jugar y entonces vieron a un humano que estaba merendando.
Y entonces el humano se asustó del leopardo y se fue corriendo y la merienda se quedo allí y los animales muy contentos se la comieron.
Y cuando se dieron cuenta ya era de noche y todo el mundo se fue a su casa.
Carlos Vidal 2º B
Muy bieeenn CAMPEÓN, vaya cuento has escrito tu solito. Eres estupendo. Te quiero mucho. Sigue escribiendo tan bien. Un beso fuerte.
ResponderEliminarVaya suerte que tienes de que en tu cole haya un Blog!!! ¿Y quien se comió la merienda? Me gusta mucho tu cuento. Ale
ResponderEliminarCarlos!!!!!!!!!!!! que bien escribes!!! que cuento más bonito. No voy a tener más remedio que hacerte un regalito. Muchos besitos. Tu tía Lourdes que te quiere muchísimo
ResponderEliminarTU ABUELA ESTA MUY CONTENTA CONTIGO PORQUE ERES EL NIÑO MÁS BUENO Y GUAPO DEL MUNDO. y UN DEPORTISTA EXCEPCIONAL AL QUE LE GUSTAN MUCHO LOS ANIMALES. ME GUSTA MUCHO MUCHO EL CUENTO QUE HAS ESCRITO . MUCHOS BESOS DE TU ABUELA AMPARO QUE TE ADORA.
ResponderEliminarCarlos, este cuento me ha gustado mucho, es muy original.
ResponderEliminarEspero que de vez en cuando escribas cuentos tan bonitos como este. Un beso del abuelo Carlos
Muy bien escrito, me gusta mucho tu cuento. Ahora ya seras tu quien cuente los cuentos antes de dormir, lo haces estupendamente. Un beso
ResponderEliminaruhmmm!! quién fuera animalito del bosque para disfrutar de esa merienda tan buena!! Me encanta que te gusten tanto los animales. Y lo más maravillo es que escribes MUY, PERO QUE MUY BIEN.
ResponderEliminarUn beso ENORME desde Benalmádena de Otto y de Lucía. Te queremos muchísimo. Ven pronto!!!
Eres el mejor vaya cuento chulo, desde luego me encanta que escribas tan bien y que tengas tanta imaginación, pero sobre todo que seas tan responsable te quiere tu padre.
ResponderEliminarOLE MI NIÑO!!!! Desde luego no paras de sorprenderme cada día con todas las cosas que sabes hacer. Estoy muuuuuuuuuuuuuy orgullosa de ti.La tita
ResponderEliminar¿Quién sería ese humano tan miedoso? Bueno, ¿y esa lagartija? Espero que también compartieran la merienda con ella... Menudo banquete se dieron la pandilla de la selva.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu cuento porque hasta el final no sabía qué iba a pasar. Eso sí, tienes que escribir la segunda parte, como las peliculas de Spiderman que son unas cuantas.
Un beso grande de Nachete.
Vaya que bien escribe mi sobrino...me parece que vas a tener el arte de la abuela Carmen en contar cuentos. Cuando nos veamos en Cartaya...me tienes que contar uno. Un abrazo Tu tia Rocio desde America
ResponderEliminarHola Carlos soy Hugo Pérez, y me he acordado de tí al leer tu cuento tan bonito y divertido, y con dibujitos de animales de colores. Cúrate pronto y ven a clase lo antes posible, un beso de tu compañero.
ResponderEliminar