En el Puente del Día de Andalucía fui con mis padres a Cádiz. Cuando llegamos hacia muy buen tiempo así que fuimos a dar un paseo por la playa. Yo empecé a jugar con la arena hasta que conseguí hacer un huevo.
Durante todo el camino de vuelta estuve cuidando el huevo para que no se rompiera y pensando que ¡ojalá fuera de verdad! Al llegar a la habitación mi madre me dijo que tenía que dejarlo fuera para no manchar nada.
Entonces llevé el huevo a la terraza y nos fuimos a comer. Cuando regresamos el huevo de arena se había roto y lo que había pasado es que había nacido una cría de dinosaurio. Lo llamé Flaquito y pasamos la tarde jugando a muchas cosas. A la hora de dormir mi padre me dijo que Flaquito tenía que irse a la terraza otra vez porque era muy revoltoso y podía morder algún mueble.
A la mañana siguiente salí a la terraza y Flaquito no estaba por ningún sitio, lo único que
encontré fue un montoncito de arena seca. Aunque me dio mucha pena, estoy deseando que sea verano para volver a Cádiz y hacer más huevos de arena. ¡A ver si me sale un velocirraptor!! Son mis favoritos.
Alejandro Rivero Bandera 2º B
Muy gracioso! Nos ha encantado !
ResponderEliminarMar, la mamá de Marina