![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi2S-sHkRTkpfcBzpLqcqta9Am5IdVNGtat0mVgp_jaWS4OB1aFKMu5d_Y-BdMdzXzzf95hZuZBO0D44buRLzsOi1jZ4aUv5Mi65JOrYEKHCvVUukG8nxdlKrqrXieow-0xlgY80H8Ns13s/s200/09%255B1%255D.jpg)
En un pueblo muy pequeño vivían tres niños conocidos como “la Banda”. Eran muy valientes y les gustaban las aventuras.
Un día decidieron hacer un gran viaje para conocer cosas nuevas. Por el camino se encontraron una piedra gigante y dijeron: “¡qué piedra tan grande, no podremos pasar!”. Entonces vieron a otro grupo de niños y fueron a pedirles ayuda. Entre todos consiguieron apartar la roca, les dieron las gracias y les preguntaron si querían acompañarlos en su viaje. Ellos aceptaron y juntos se fueron muy contentos.
Más tarde, llegaron a un campo donde había muchos animales: vacas, gallinas, conejos, cerdos, cabras, caballos, avestruces… Pero el que más les gustó fue una llama que se acercó al verlos. Estuvieron mucho tiempo jugando con ellos y les dieron de comer.
Después siguieron caminando, llegaron a un río y lo cruzaron por un pequeño puente de madera. También subieron una montaña que estaba muy empinada. Y algunas aventuras más.
Al final pensaron volver a casa, se despidieron de sus nuevos amigos y quedaron en hacer otro viaje cualquier día.
Sara Lavado 2º B
Hola Sara,
ResponderEliminarMe ha encantado tu cuento, vaya aventuras tan divertidas tuvieron los niños de la Banda no?, tenían que ser muy valientes. Cuando vuelvan a hacer ese otro viaje cuentanoslo vale?
Un besito
Que bonito tu cuento Sara, me encantan todos los animales que nombras!!!!
ResponderEliminarLos niños de la Banda son valientes, igual que tú, y también le gustan las excursiones y aventuras como a ti. Sigue escribiendo mucho e inventando historias, que lo haces muy bien. Un beso gigante. Mamá.
ResponderEliminarHola Sara me ha encantado tu cuento, tengo muchas ganas de que vengas a mi campo alli podemos pasar muchas aventuras y hay montañas y gallinas como en tu cuento. Te quiero mucho amiga.
ResponderEliminar