martes, 1 de marzo de 2011

Conil


Esta es la historia de Conil un niño chino que se había mudado a Japón con su familia porque en China no tenían nada de comer.

Conil creció y creció y cuando tuvo 24 años quiso viajar por el mundo, cogió un avión, pasó sobre montañas y volcanes y por fin llegó en Italia. Alquiló una casa y lo que más le gustó fue la ciudad que se llamaba Cagliari.

Después quiso ir a España. De España le gustó la ciudad que se llamaba Sevilla. Quiso quedarse en Sevilla para siempre.

Al final se casó y tuvo dos gemelas y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Lorenzo Farci 2º B

4 comentarios :

  1. Hola Lorenzo, vaya cuento bonito!!. Conil tiene mucha suerte porque viaja mucho. A mi tambien me encantaría conocer Gagliari, tiene que ser preciosa. Sigue escribiendo así de bien eh?.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Lola (mamá de Sara)6 de marzo de 2011, 6:17

    Es muy bonita tu historia, Lorenzo. Es muy chulo viajar y conocer muchos lugares diferentes, como hace este niño. Seguro que es muy bonito Cagliari, y también está muy bien que decidiera quedarse en Sevilla. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Isabel, mamá de Lidia6 de marzo de 2011, 11:04

    Tu cuento es muy chulo. Felicidades por escribir tan bien en español, aunque no es tu lengua materna escribes como si lo fuera, tu esfuerzo es de admirar.
    Un beso de Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Carmen mamá de Hugo Pérez:

    Lorenzo, estoy de acuerdo con Isabel mamá de Lidia; está perfectamente escrita en español, eres un niño muy inteligente. Para mi sería maravilloso saber hablar italiano, tan correctamente como tu español.Un besote guapisimo!

    ResponderEliminar