martes, 1 de marzo de 2011

EL VIAJE DE LA BANDA


En un pueblo muy pequeño vivían tres niños conocidos como “la Banda”. Eran muy valientes y les gustaban las aventuras.

Un día decidieron hacer un gran viaje para conocer cosas nuevas. Por el camino se encontraron una piedra gigante y dijeron: “¡qué piedra tan grande, no podremos pasar!”. Entonces vieron a otro grupo de niños y fueron a pedirles ayuda. Entre todos consiguieron apartar la roca, les dieron las gracias y les preguntaron si querían acompañarlos en su viaje. Ellos aceptaron y juntos se fueron muy contentos.


Más tarde, llegaron a un campo donde había muchos animales: vacas, gallinas, conejos, cerdos, cabras, caballos, avestruces… Pero el que más les gustó fue una llama que se acercó al verlos. Estuvieron mucho tiempo jugando con ellos y les dieron de comer.

Después siguieron caminando, llegaron a un río y lo cruzaron por un pequeño puente de madera. También subieron una montaña que estaba muy empinada. Y algunas aventuras más.

Al final pensaron volver a casa, se despidieron de sus nuevos amigos y quedaron en hacer otro viaje cualquier día.

Sara Lavado 2º B

4 comentarios :

  1. Hola Sara,
    Me ha encantado tu cuento, vaya aventuras tan divertidas tuvieron los niños de la Banda no?, tenían que ser muy valientes. Cuando vuelvan a hacer ese otro viaje cuentanoslo vale?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que bonito tu cuento Sara, me encantan todos los animales que nombras!!!!

    ResponderEliminar
  3. Los niños de la Banda son valientes, igual que tú, y también le gustan las excursiones y aventuras como a ti. Sigue escribiendo mucho e inventando historias, que lo haces muy bien. Un beso gigante. Mamá.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sara me ha encantado tu cuento, tengo muchas ganas de que vengas a mi campo alli podemos pasar muchas aventuras y hay montañas y gallinas como en tu cuento. Te quiero mucho amiga.

    ResponderEliminar