lunes, 7 de marzo de 2011

LA AVENTURA DEL PASADIZO




Un día mi amiga María y yo fuimos al parque y nos encontramos una casita de madera y entramos y seguimos un pasadizo que llevaba al campo. De repente se escuchó un ruido y nos asustamos pero resultaba que eran unos caballos. Entonces mi mamá me llamó para decirnos que la madre de María le había llamado para decir que se quedaba a dormir.

Al día siguiente desayunamos y cuando terminamos María me preguntó si podíamos ir al parque otra vez y yo le conteste que sí.
Cuando nos vestimos nos fuimos y llegamos al parque y entramos al pasadizo y entonces estuvimos jugando, y las horas pasaban. Le pregunte a María qué hora era y ella me respondió que eran las 2 y media. Entonces intentamos salir, pero todo estaba cerrado y empezó a salir agua de una catarata. Cada vez había más agua. En unos momentos no podríamos respirar. María pensó que todo era un sueño y se pellizcó,

En verdad, todo había sido un sueño y se despertó. Desayunamos y María se fue a su casa.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Elena Vega 2º B


1 comentario :

  1. Hola Elena soy Marta Gil me ha encantado tu cuento FELICIDADES

    ResponderEliminar