jueves, 7 de abril de 2011

EL PUEBLO DE MI PADRE

Zuheros es un pequeño pueblo situado al sureste de la provincia de Córdoba; en la comarca de la Subbética Cordobesa. Por su situación, es frontera natural entre el Parque Natural de la Sierra Subbética y la campiña cordobesa. Cuenta con aproximadamente 900 habitantes, cuyo gentilicio es "Zuhereños”. Yo soy Alejandro Espejo y este es el pueblo de mi padre y a mi me encanta ir en verano y todas las vacaciones que mis padres quieren, para ver a los familiares que tengo y porque allí mis padres me dejan salir más tiempo a la calle porque no hay tanto peligro como en Tomares.
Alejandro Espejo 2º B

1 comentario :

  1. Que bonito tiene que ser el pueblo de tu padre Alejandro, me han encantado las fotos. Tiene que ser estupendo pasar allí las vacaciones. Espero que cuando vayas nos enseñes las fotos. Muchos besos

    ResponderEliminar