miércoles, 29 de febrero de 2012

CONOCEMOS MEJOR ANDALUCÍA

Enhorabuena a todos los niños/as de 3º B por los trabajos realizados a cerca del tema propuesto en la webquest sobre Andalucía y a los colaboradores de dicho trabajo como son los padres y madres que tanto han ayudado a sus hijos/as para llevar a cabo la tarea.

Se que ha sido un esfuerzo por parte de los niños/as pues al ser la primera vez que tienen que hacer un trabajo de este tipo les ha debido resultar complicado y también para sus papás y mamás que junto a ellos les han ido indicado cómo debían plasmar en el papel todo lo que iban viendo en la web.

Pues bien este es el primero que no el último, pues aquí ya empieza una nueva forma de trabajar, ya que desde ahora en adelante vais a realizar con frecuencia este tipo de tareas escolares.

Todos los trabajos presentados son merecedores de una buena nota en Conocimiento del Medio. para estos niños/as tan trabajadores.

Y PARA LOS PADRES Y MADRES UN " 10 PERFECT " COMO DICE LA SEÑO DE INGLÉS.

La seño Mary Carmen

4 comentarios :

  1. Noooo, gracias por supuesto a tí por todo lo que haces por ellos. 10000000 gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sí que ha sido difícil, pero te tenemos a ti que eres la mejor persona que podría enseñarles todo esto. Gracias siempre

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que nos queda mucho esfuerzo por delante a todos. Pero es una suerte que tú nos acompañes. Gracias por tu trabajo diario.

    ResponderEliminar
  4. Hemos disfrutado mucho con ellos haciendo el trabajo, aunque ha sido dificil en algunos momentos, tambien nos ha servido a nosotros para recordar cosas de Andalucía que personalmente tenía olvidadas. Creo que para ellos es una experiencia muy enriquecedora aunque se quejen un poco. Muchas gracias por hacerles aprender de forma distinta.

    ResponderEliminar