lunes, 14 de mayo de 2012

EL PERRO QUE QUERÍA SER CERDITO



Esta es la historia de dos hermanos Ana y Juan .Estos dos hermanos vivían en el campo con su abuelo, ya que su padre y su madre habían muerto. Para Ana y Juan su abuelito era como su padre.
Todos los días,  antes de ir al colegio, ayudaban a su abuelito a darle de comer a los animales, pero cuando estaban echando de comer a los cerditos vieron una cosa muy extraña .Una cerda había tenido cinco lechoncitos, pero uno de esos lechones era muy extraño.Tenia un rabo largo , era blanco y además no tenia el hocico chato como todos sus hermanos.
Ana y Juan vieron que la madre de los lechones no se había dado cuenta de que había un lechón diferente.Cuando Ana y Juan llegaron al colegio se lo contaron a sus amigos y estos  le decían que no podía ser, que seguramente se trataba de otro animal.
La seño viendo que la historia les había gustado les dijo a los alumnos que porque no organizaban una excursión a casa del abuelo de Ana y Juan para ver a ese animal extraño del que tanto hablaban.
Llegó el día de la excusión y toda la clase fue a casa del abuelo. Estando allí, todos rieron cuando se dieron cuenta que el animal extraño del que tanto hablaban Ana y Juan era un cachorro de perro que decidió mezclarse con los lechones y comer de la leche que su madre les daba.

Marta Clemente 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario