lunes, 14 de mayo de 2012

LA PRIMERA COMUNIÓN DE MI AMIGA ANA



           


Hace unos días recibí un una invitación de mi amiga Ana que quería que fuese a su primera comunión .Ella iba muy guapa con su traje de comunión largo  y beige con un lazo grande y hermoso detrás, llevaba en el pelo unas trenzas recogidas por detrás con un coletero en forma de flor muy bonita , y los zapatos eran unas manoletinas beige.Llevaba en el cuello una cruz de madera que es el símbolo de Jesucristo y la señal de que había entrado a formar parte de la comunidad cristiana.
Al convite también fueron más amigas como: las dos Elenas, Ana ,Pilar ,Alba… .
Almorzamos un delicioso menú:Croquetas, patatas fritas, pizza, lechuga y  refrescos, después tomamos un helado muy rico.
Cuando terminamos de almorzar nos pusimos a saltar en un castillo hinchable que había en el patio. Pasado un tiempo nos avisaron de que había llegado el mago Manu y nos reunimos alrededor de él; en el primer truco me sacó de voluntaria para ayudarle con una  varita mágica le di un toque a una cacerola para hacer fuego .Despues vinieron unos animadores para hacer una ginkana y nos lo pasamos muy bien.
Más tarde merendamos con un buen trozo de tarta de la comunión de Ana con batidos de todas clases .
 Al final Ana nos regaló una estampa como recuerdo de su primera comunión.


María Vazquez-Gaviño 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario