domingo, 13 de mayo de 2012

EN EL BOSQUE ENCANTADO



Érase una vez, un pueblo muy pobre cercano a un bosque. En el bosque había un manantial por eso todos los días los habitantes del pueblo tenían que ir allí a recoger agua.
 Una noche un niño del pueblo llamado Raúl fue al bosque a explorar. Detrás de un árbol descubrió un cuerno y un sombrero verde. Se acercó para ver con más nitidez y vio a un unicornio y a un duende cerca  del río. De repente se levantó una niebla oscura y el duende gritó:
- ¡Es él, viene a por mí!
 Entonces de la niebla salió un hombre con una capucha negra,  cogió al  duende y se fue con la misma niebla. En ese momento el unicornio que me había estado observando dijo:
- ¡Hola! me llamo Alex, tú ¿cómo te llamas?
- Me llamo Raúl.
- Mi amigo, el duende, se llama Fermín y lo ha cogido el Señor Oscuro.
-Te voy a ayudar- dijo Raúl.
- ¡Vamos! mi amigo está detrás de esa montaña que es el lugar del Reino Oscuro.
- Pues vamos a salvarle - dijo Raúl.
 Cuando estaban llegando a la montaña  encontraron a otros amigos de Alex y de Fermín que formaron el Ejército de la Luz para luchar contra el Ejército Oscuro, que tenía a Fermín. Raúl se unió al Ejército de la Luz, con Alex y sus amigos. Raúl montado a lomos de Alex, el unicornio dijo:
-¡A la carga!
 Pelearon y pelearon hasta que ganaron y rescataron a Fermín. Fermín y Alex acompañaron a Raúl al pueblo en agradecimiento. Se  despidieron de él y cuando llegó a su casa sólo habían pasado unos minutos.
                                                      
Manuel Lombardo Molero  3ºB

No hay comentarios :

Publicar un comentario