domingo, 13 de mayo de 2012

FIN DE SEMANA EN ZAHARA DE LOS ATUNES

El viernes por la tarde salimos en el coche de papá hacía la playa, hace una tarde soleada y ventosa, sobre todo a partir de Jerez, llegando a Barbate paramos para comprar salazones típicos del lugar.

Ya en Zahara de los Atunes colocamos las maletas y nos fuímos a dar un paseo por el pueblo que estaba animado por los turistas. Cenamos en la calle y nos fuímos a casa a dormir.

Al día siguiente corría Levante y me bañé en la playa varias veces con mi amigo Nicolás, jugamos a las palas y a la pelota. Esta playa es muy grande, el agua estaba muy fría, helada, pero transparente, color turquesa un poco más hacía dentro, apenas había olas. La marea estaba baja y había poca gente.

La tarde fué como la mañana y por la noche dimos un paseo, cenamos y nos acostamos. El día fué largo, estabamos cansados.

El Domingo bajamos a la playa por la mañana y al mediodía comimos para empezar a recoger y emprender el viaje de vuelta.

Lo he pasado muy bien y pronto espero repetirlo.