domingo, 13 de mayo de 2012

UN DÍA EN EL PARQUE PLAYMOBIL



     En una ciudad alemana llamada Nuremberg, vivían tres niños llamados Sandra, Felipe y Antonio. Sandra era la mayor, Felipe el mediano y Antonio el más pequeño. Eran muy buenos amigos y habían visitado juntos muchos lugares bonitos de su ciudad, como el Museo del Juguete, donde  vieron muchos juguetes de distintas épocas.
     Un día a Sandra se le ocurrió que podían ir al Parque de Playmobil, que está en las afueras. Le preguntaron a su padres y les pareció muy bien y decidieron ir juntos el siguiente sábado.
     Llegaron por la mañana y empezaron a jugar y a recorrer todo el parque. Estuvieron en la fortaleza, el barco pirata, la zona de los dinosaurios y del Oeste. También se tiraron por unos toboganes larguísimos y jugaron en la arena y en el agua con unos barquitos. Por todos sitios había muñecos y animales de Playmobil muy grandes, más altos que los niños y con todo se podía jugar y se podía tocar.
     Pasaron allí todo el día y se divirtieron mucho. Les pareció un sitio chulísimo y se les pasó el tiempo muy rápido, así que decidieron que volverían otro día.  

Sara Lavado 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario