domingo, 13 de mayo de 2012

MI AMIGA LA ESTRELLA

¡Hola!. Me llamo Sofía y tengo 7 años. Hace unos días me ocurrió lo siguiente: Me acosté temprano y como no me dormía, me quedé mirando a las estrellas. Y me fijé en una superbrillante. De pronto vino hacia mí, cada vez más rápida hasta que se posó en mi ventana. Entonces, me quedé sorprendida porque... ¡ me estaba hablando!. ¡Era imposible! y, entonces me preguntó que si quería ser su amiga.. Yo le dije que sí y me invitó a que volase con ella. Yo tenía muchas ganas pero le pregunté cómo lo haríamos, ella me dijo: - Te tendrás que poner "polvo de hadas". Yo le pregunté: -Pero ¿dónde lo voy a encontrar? -Pasa tu mano sobre mí y échatelo. Yo me lo eché y entonces empecé a volar por mi habitación, era como un sueño. La estrella me dijo: -Ya puedes venir conmigo. Subimos, subimos y subimos hasta llegar al espacio. Nos lo pasamos muy bien después llamamos a todas las estrellas y como ya era tarde me despedí de mi amiga la estrella. Entonces ella me dijo: -Toma este polvo de hada y ven aquí cuando tú quieras.
Elena López Galván 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario