domingo, 13 de mayo de 2012

EN LA FERIA


El pasado miércoles 25 de abril estuve en la feria. Yo, soy una niña alta, con el pelo negro, los ojos marrones y tengo nueve años.
Cuando estaba en la feria, primero nos fuimos a una caseta, bailamos mucho y después nos fuimos a los cacharritos. No me puede montar en ninguno porque me puse mala de la barriga. 


El domingo siguiente también fuimos pero  tuvimos muy mala suerte porque empezó a llover y se embarro todo, tuvimos que esperar a que dejara de llover y cuando ya paro, salimos.


Como el otro día, primero fuimos a la caseta donde también bailamos mucho, jugué a la guerra de bolitas de papel, a que era una reportera que daba las noticias y a que entrevistaba a mi madre. Después, me fui a los cacharritos, me monte en los coches locos y como no sabía conducir, ¡vaya cuantas vueltas dí! 


Al final me compré un algodón de azúcar rosa y en el autobús había una plataforma que parecía una nave espacial, cuando empezó a andar parecía que estaba volando. Me reí mucho y me lo pase genial.
                                                                                                   
                                                                                                                         Lucía Bertolucci 3º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario