domingo, 21 de octubre de 2012

DOS FAMILIAS MUY DIFERENTES

Un día una familia se fue de vacaciones en su auto caravana al bosque.Era una familia poco normal: 
La madre era bruja, el padre medio humano medio lobo,el hijo un poco vampiro y la hija hechicera y siempre metía la pata .
Como eran tan raros se les ocurrió esconderse en el bosque para cuando pasara alguien ¡¡¡PUM!!! asustarles, y así lo hicieron.
Por allí paso una familia normal y corriente, estaban muy contentos porque iban de picnic,la familia Robinson. que es la rara saltaron  de repente para asustarles y.... fue muy raro pues  la familia Parker que es la normal, no se asusto. 
Entonces los Robinson se extrañaron mucho, siempre que asustaban a alguien normalmente lo conseguían. Ese día  a la familia Robinson le dio mala espina los Parker, pero aún así se hicieron muy amigos.
Hicieron una fiesta muy molona la llamaron la  "FIESTA PARANORMAL" y se lo pasaron de muerte. Pero... hubo un problema ¡¡¡LA CARAVANA DE LOS ROBINSON SE HABÍA ESTROPEADO!!! entonces la familia Parker les dijo:                                                                                                                                                                                                  -¿Os queréis venir a nuestra cabaña?                                                                                                                                                                                         -Con mucho gusto-contestaron los Robison-                                                                                                                                                                                                                                  Esa noche no solo tuvieron suerte sino que también hicieron amigos y se lo pasaron genial si yo fuera o la familia Robinson o la Parker estaría encantada (a parte de que me encanta divertirme me encanta hacer amigos e ir de viaje)
 ¡Oh!¡ Qué patosa soy, se me había olvidado deciros mi nombre!!! yo me llamo Nicole y tengo 9 años. Espero que os haya gustado mi historia porque a mi me ha encantado conoceros y espero veros pronto,Adiós.   
Lucía Bertolucci 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario