domingo, 21 de octubre de 2012

HE ESTADO EN EL COTO DOÑANA.




El pasado sábado estuve en el Coto Doñana en Matalascañas [Huelva].

Esa mañana me levanté muy temprano, me levanté a las  6:15 de la mañana para ir al Coto Doñana, ni desayuné ni nada solamente me vestí y me peiné.

Me monté en el coche y me fui a Castilleja de la Cuesta donde nos recogía el autobús.Llegamos a Matalascañas para coger  un autobús especial de color verde para ira dar una vuelta por el Coto.

Primero dimos un paseo por la playa de Matalascañas, después nos subimos por las dunas  de la zona, alli hicimos una parada para descansar para seguir después la ruta. Vi muchos animales como por ejemplo: Ciervos,  vacas, toros, jabalíes y mucha vegetación de plantas ¡ah! que se me olvidaba vi una cosa muy interesante que era una charco  que expulsaba agua y hacia burbujitas y era  como una fuente.

Al final del paseo fuimos a la desembocadura del río Guadalquivir desde donde se veía enfrente Sanlúcar de Barrameda.

Después de almorzar  fuimos al palacio del Acebrón; allí había muchos artilugios  antiguos: un lebrillo y un resfregador donde se lavaba la ropa antiguamente, piezas de carbón, piedras de sal, artilugios de caza, de pesca, también seguimos por un camino de tablas que nos llevó a un embarcadero , seguimos y seguimos y nos llevó a un estanque donde había ranas, peces .

Ya de vuelta a Sevilla en el autobús hicimos una parada para merendar  me tomé un donut y un batido de chocolate muy  bueno; nos volvimos a montar en el autobús para ir a Castilleja de la Cuesta y recoger nuestro coche e irnos a Tomares para descansar ya de aquel día tan agotador. Me lo pasé muy bien ese día. Os
enviaré unas fotos de mi viaje.

 María Vazquez Gaviño 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario