domingo, 21 de octubre de 2012

MUNDO MÁGICO


                                                           

Había una vez un niño llamado Juan que  le compraron una consola muy especial llamada la máquina de la realidad.
El viernes, que era su día de descanso, jugó mucho con la máquina y terminó el juego,  pero salía un botón rojo que decía: 
-Si quieres que el juego se haga realidad toca en el botón . 
Lo tocó  y salieron todos los personajes del juego, los dragones, las hadas y los guerreros. Dijo sorprendido….. ! Guau!
Tenían un problema muy gordo que  los malos, se estaban apoderando del castillo del rey, los duendes, los ogros y el caballero negro .
-Tu eres el único que puede ayudarnos  a  destruirlos. 
Un hada con las alas  plateadas  le tocó el brazo y lo trasladó al castillo de un lugar mágico., -Están muy cerca- me susurró el hada ,escuché un ruido que decía: 
¡ Ayuda, ayuda, los malos están  aquí! 
Juan cogió una espada, un arco y unas pociones mágicas que llevaba en su mochila.
- ¡Vienen ya!.....
 Los dragones luchaban con los ogros, las hadas y el guerrero con los duendes y él contra caballero negro,  pero iba a ser  muy  difícil, él nació para esto.  
Venía el caballero negro y empezaron a pelear, él llevaba una poción muy extraña llamada la poción del olvido y con sola una gota se podía olvidar todo.  
Juan dijo: 
-Nunca la tomaré.  
Y el caballero preguntó:
- ¿No la vas a tomar, verdad?  Y se acercó sigilosamente al lado de él.
El caballero le abrió la boca a Juan intentando meterle una gota de poción y en ese momento escuchó un sonido muy extraño y pensó que podían ser varios seres,  uno veloz y otro con súper fuerza, por la forma que se movían.  Se acercaron al lugar donde se encontraba Juan y este  se sorprendió y exclamó ¡guauuuuuuu! Son Sonic  el caballero de oro y súper Mario Bros   mapache y les gritó:
-¡Por favor ayudarme!
 Y en un pispás Juan se encontró en los brazos de Mario y Sonic. 
Cruzamos nuestros brazos y dijimos “uno para todos y todos para uno”, somos los mejores.
Cogí una de mis pociones, la  llamada la poción de la amistad, nos las bebimos entre los tres. Esto nos proporcionó mucha fuerza y más defensa  para poder destruir al caballero negro y terminar con él. Teníamos que utilizar  el ataque especial “el poder de la magia” y con el ataque destruimos al caballero… Puf! le ganamos.
-¡Tres hurras por Sonic, Mario y Juan! Exclaman los habitantes del castillo.
Fueron escoltados por unos soldados hasta el  mismísimo rey  Juan Carlos II el cual nos dio sus agradecimientos y nos premió con unas medallas de oro. Les  invitaron a una gran fiesta en sus honores, se lo agradecieron. Pero Juan no  pudo asistir ya que les esperaban en su mundo.
Su cuerpo se fue elevando hasta que desapareció. De repente Juan apareció en su casa  Y  no sabía ni cómo ni cuándo había llegado, solo que tenía una sensación de felicidad y triunfo.
Guardó su máquina en una caja  y  jamás volvió a utilizar el botón rojo.



 Eloy González de Eiris 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario