domingo, 21 de octubre de 2012

MI FIN DE SEMANA


Este fin de semana, me lo he pasado muy bien.
El sábado, he ido por la mañana  al partido de fútbol de mi
hermano. Fue en Villaverde del Río.
Por la tarde me fui a montar en bicicleta con mi padre. Dimos un paseo  muy largo por Tomares.
Luego recogimos a mi madre y mi hermano que venían de compras.
El domingo por la mañana estuve en mi casa jugando y por la tarde me fui al cumpleaños de Felix, mi vecino.
Lo hicimos en su casa. Me divertí mucho porque estaban  mis amigas  Andrea y Claudia.
Después de la tarta, nos fuimos a la pista de pádel a jugar un rato.


                                                                                                                    Julia Congosto Alvarez  4ºB


No hay comentarios :

Publicar un comentario