domingo, 21 de octubre de 2012

MIS PRIMOS



Hola a tod@s:

              Os quiero hablar de todos mis primos.

- Manuel Bizcocho:
Es el mayor de todos con 20 años, trabaja por las tardes en el comedor de El Carmen de Tomares, y por las mañanas estudia en la Universidad de Sevilla.

- Moisés Bizcocho:
Tiene 14 años, es mi preferido. Con él juego bastante a la Play Station, Wii, etc. Tiene bastante habilidad y me ha enseñado mucho. Estudia en el Instituto Ítaca, es un alumno muy aventajado.

- Francisco Bizcocho:
Es el más pequeño con 4 años, está en el colegio Padre Majon de Bormújos. Con él me río mucho y es un niño muy travieso, gracioso y muy bruto. Lo pasamos muy bien cuando vamos al Rocío en el Land-Rover, con nuestros padres.
Estos son los tres primos que tenemos por parte de papá.

- Claudia Borrego Barrios:
Tiene 9 años ya ha hecho la 1ª comunión. Vive en Montequinto y estudia en el colegio Europa de Dos Hermanas. Hace como mi hermana gimnasia rítmica. En Ludojungla lo pasamos bien jugando con ella.

- Daniel, Víctor y Eva:
Son trillizos. Dani es muy bruto, Víctor cariñoso y Eva súper inteligente. Los tres cuando se juntan, son muy traviesos y nos reímos mucho con ellos.
Estos cuatro son primos por parte de mamá. Como podéis ver, tengo mucha variedad y en primos y edades.

 Jose Mª Bizcocho Barrios 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario