martes, 4 de diciembre de 2012

FORT WEST BARRANCO



Para mi comunión me regalaron un fin de semana con mis padres y mis primos en el hotel de la reserva de El Castillo de las Guardas.
Se llama Fort West Barranco y es un poblado del Oeste, con su Banco, su Iglesia, etc
Vimos actuaciones de vaqueros y bailes de can can.
Con el coche de mi padre visitamos a los animales de la reserva y les dimos de comer por la ventana.
Me hice fotos con los leones marinos.
Por la noche después de cenar, nos dieron una charla sobre cetrería y cogimos halcones, lechuzas….
El domingo fuimos a la pista de karts y me monté con mi padre para hacer una carrera. Fue muy divertido.
Por la noche hacía mucho frío pero en las habitaciones se estaba muy bien y jugamos con mis primos a comunicarnos con los  walki-talkis.
Ha sido un fin de semana inolvidable.

Julia Congosto 4º B

No hay comentarios :

Publicar un comentario