martes, 4 de diciembre de 2012

LAS NAVIDADES DE PEDRO


Estaban a punto de llegar las navidades,  Pedro   y su madre fueron al centro de la ciudad, estaba todo adornado con luces de colores y muchos  papa Noel  de mentira. En todas  las tiendas había muchos juguetes pero a Pedro le gustó uno en especial era un coche teledirigido, entonces Pedro le dijo a su madre:
- Mamá quiero este juguete.
 Y su madre le dijo: 
- No pídeselo a los Reyes Magos. 
 Y el niño se enfadó.
Al día siguiente  Pedro y su madre fueron a poner el árbol de navidad cuando  Pedro dijo:-¿Cuándo vienen los Reyes Magos?
Y la madre le dijo: 
Vienen el 5 de enero por la noche.
 Y Pedro le volvió a preguntar :
¿Y a quë día estamos hoy?”.
-Estamos a 19 de diciembre -dijo su madre-
 A Pedro  se le pasaron los días volando hasta el 5 de enero. Pedro estaba muy nervioso porque ese día venían los Reyes Magos, entonces se fue a la cama pero no se podía dormir porque tenía muchos nervios  y entonces tuvo una idea, se iba a esconder para ver a los Reyes Magos. Entonces se escondió debajo de la escalera y se quedó un  rato hasta que se quedó dormido.
A la mañana siguiente Pedro se levantó para abrir los regalos y vio que no había  nada:.Fue corriendo a llamar a su madre y le dijo : 
-Mamá no hay regalos.
 Y la madre le dijo:
 -¿Tú no te habrás despertado para ver a los Reyes Magos no?”, 
-Bueno a lo mejor si-contestó Pedro-
  -¿Pero porqué?- dijo su madre-
 Pedro le dijo:
- Porque quería verlos. 
A la mañana Pedro se levantó y vio ¡que había un montón de regalos! Pedro se puso muy contento y  aprendió que nunca más se escondería para ver a los Reyes Magos.

Carlos Vidal 4º B

4 comentarios :

  1. Hola Carlos, me ha gustado mucho tu cuento, ha sido muy entretenido y muy interesante, no he podido de parar de leer hasta el final. Que bien escribes!!!. Espero que publiques muchos mas porque estoy deseando leerlos. Muchos besos. Lourdes

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.
    Me gusta tu cuento, a ver si este año no tardas tanto en dormirte el dia de Reyes. Yo tambien me pongo poco nerviosa esa noche, para mí es el dia más bonito del año. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado tu cuento Carlos, porque el día de Reyes me encanta, lo pasamos tan bien. Es mi día preferido.

    ResponderEliminar
  4. Buenos Días Carlos. ¿sabes? cuando yo era pequeña, una Noche de Reyes quise hacer lo mismo que Pedro, pero mi hermana Isabel me dijo: ¡si te quedas despierta no vendrán!, y me acosté. Menos mal!!! Yo creo que todos los niños, en algún momento, queremos verlos. Pero como son Magos, nos dejan conocerlos en las cabalgatas, ¿verdad?. Hoy, 10 de diciembre, solo faltan 26 días para Reyes!!!.
    Un beso campeón de "apalabrados".

    ResponderEliminar