domingo, 13 de mayo de 2012

VIAJE A CAZORLA


  En feria fuimos a  Cazorla con unos amigos. Cuando llegamos comimos mientras vimos un poni y lo acariciamos. Pasamos por el río Guadalquivir era muy pequeño porque cerca de allí nacía. Más tarde fuimos al parque cinegético allí vimos  muchos ciervos y águilas leonadas y una ardilla que se escondía entre los matorrales
Al día siguiente hicimos una ruta andando por el río Borosa, fuimos por un camino de tierra al lado del río, hacía mucho calor, a nuestro alrededor había montañas muy altas, mas adelante había una montañita y por ahí escalamos. Al final de la ruta había una poza y allí nos bañamos, el agua estaba congelada. Con unos tirachinas que nos compramos tirábamos piedras y llegaban muy lejos.
A la mañana siguiente hicimos otra ruta andando para ver la cascada de Linarejos, pasamos por una presa,  el camino para llegar a la cascada era muy rocoso.
Cuando llegamos la cascada vimos a un colegio haciendo descenso de cañones los niños tenían unos chalecos salvavidas y se tiraban por las cascadas.
Por las noches nos íbamos de paseo por el pueblo, nos encontramos con animales como un zorrito, jabalíes, caballos y murciélagos. A los jabalíes le dábamos de comer el pan y los bocadillos que nos sobraban de las excursiones.
El último día fuimos al jardín botánico allí vimos muchas especies de plantas.
Me ha encantado el viaje Cazorla.







Carlos Vidal 3º B

4 comentarios :

  1. Ha sido un viaje estupendo y lo has contado muy bien Carlos. Seguro que tus compañeros están deseando ir ellos tambien.

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos.
    Me gusta mucho como escribes, cada vez cuentas mejor las cosas que haces, claro que eres un niño con mucha suerte, porque tienes unos padres muy divertidos que, desde pequeño, te estan enseñando a ver lo bonito que es viajar y conocer cosas nuevas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Magnifico viaje, porque ademas de estar con amigos has disfrutado de la naturaleza en la mejor estación, la primavera. Y que chulo es darle de comer a los jabalies tan cerca. Espero que repitamos el viaje pero más cerca del verano y poder bañarnos más tiempo, porque el agua estaba muy fría.Ah y haz buen uso del tirachinas.

    ResponderEliminar
  4. Qué Genial!!!! hace años que no voy por Cazorla y la verdad es que es un lugar precioso!!! Me han gustado mucho las fotos, sobre todo las de los cerditos jeje... Una vez fui a Cazorla y monté a caballo. Menuda experiencia, porque nunca lo había hecho. Fue divertido.
    Gracias por compartir tus viajes y tus experiencias. Ya me enseñarás a usar el tirachinas. Un beso fuerte!!!!

    ResponderEliminar